Síguenos en facebook

Comunicado oficial · Carnaval 2021

Totana · 9 de octubre de 2020

Este pasado miércoles, 7 de Octubre de 2020, representantes de la Federación de Peñas de Carnaval de Totana, entre ellos su presidenta Rocío Tudela, se reunieron con la concejala de cultura, Verónica Carricondo y los técnicos de la misma concejalía para tratar temas relacionados con el Carnaval 2021.

Dada la complicada situación sanitaria actual como consecuencia de la COVID-19 que padece nuestra sociedad, se ha acordado suspender las actividades y desfiles del próximo Carnaval 2021 previsto para el mes de febrero.

Se trata de una decisión muy difícil a la vez que cargada de coherencia y sensatez dadas las circunstancias excepcionales que estamos viviendo.

Desde la Federación de Peñas de Carnaval de Totana queremos agradecer a todas las peñas y comparsas foráneas que se han interesado por nuestros carnavales de cara a este próximo año 2021.

De igual forma, queremos trasladar un mensaje cargado de fuerza y esperanza, tanto a la familia del Carnaval de Totana como a la sociedad en general. Esperamos que pronto la música y el color del carnaval vuelva desfilar por las calles de Totana.

Federación de Peñas de Carnaval de Totana