Síguenos en facebook

OLE LOGO

Nuestra peña fue fundada en el año 2007. La idea principal era el crear una peña compuesta de madres e hijos/as y desde entonces comenzamos a trabajar con mucha union.

Teniendo en cuenta que nuestra presidenta Mari Loli es profesora de una escuela de danza, ella nos ayuda y enseña con muchisima paciencia a desarrollar todos los años las coreografias a las que ponemos mucho empeño y alegroa.

Desde que empezamos en 2007 todos los trajes (menos en 2008 que fueron creados en Aguilas) han sido ideados, creados y confeccionados por Agustina y ayudada por algunas madres y componentes de la peña.

El primer año desfilamos en Totana con un traje de Fantasia Goyesca con el cual ganamos el 1 premio a la elegancia; también desfilamos en Mazarron, Aguilas y Puerto de Mazarrón.
En 2008 salimos a desfilar con el traje de Fantasía de Carnaval, diseñado y creado en Aguilas con una coreografía con la que los totaneros nos obsequiaron con el 3 premio.

El 2009 fue nuestro año con traje creación de Agustina : Fantasia Troyana, con el cual conseguimos uno de los premios mas importantes de la Región de Murcia; fue en Aguilas y conseguimos el 1 premio y único para peñas foráneas, con el cual se nos reconoció nuestro trabajo manual y artesanalmente realizado.

En el 2010 desfilamos con Fantasía del Siglo XVI, un año de mucho trabajo y mucha manualidad en el que participamos en Totana y también en Aguilas.
Desde que nuestra peña se fundó hemos colaborado desinteresadamente en la cabalgata de los Reyes Magos llenando las calles de colorido, fantasía y alegría con nuestras coreografías y diseños.
Año tras año seguimos desfilando con mucho entusiasmo y mucha satisfacción y cada vez que salimos fuera estamos muy orgullosos de representar a nuestro pueblo y carnaval de Totana.
Un beso muy fuerte para todos los compañer@s de las demás peñaas y contad con la Peña Olé para lo que necesitéis.

2016

2013

2012